EMPRESA –  ISO 9001: 2008

SOLIMIN es una empresa dedicada a la comercialización de elementos de protección personal y seguridad industrial. Nuestra Política de Calidad es satisfacer, mantener y mejorar continuamente las expectativas y necesidades de nuestros clientes, brindándoles una atención comprometida, priorizando una entrega de productos de forma acordada y con una rápida solución a sus requerimientos.

Esta Política de la Calidad proporciona la referencia para el establecimiento de los objetivos y debe ser entendida, aplicada y mantenida por todos los integrantes de la organización, como también, revisada periódicamente para su adecuación.

OBJETIVOS DE LA CALIDAD

  • Satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes
  • Mejorar continuamente
  • Brindar una rápida solución a los requerimientos

MISIÓN

Facilitamos la tarea de aquellas empresas que necesitan soluciones integrales de insumos en minera e industria. Nuestro compromiso va mas allá de la simple venta de insumos, aseguramos a nuestros clientes que podrán cumplir con sus responsabilidades con la calidad que buscan.

VISIÓN

Vamos a ser la empresa líder del rubro en la región y una de las más reconocidas a nivel nacional, siempre gracias a la calidad de productos y una especializada atención. Vamos a ser una gran empresa, la primera y mejor opción para cualquier organización que necesite todo lo que tenemos para ofrecer.